Números y comentarios sub 23 fecha 9 Reclasificatorio

Números y comentarios sub 23 fecha 9 Reclasificatorio
Foto: Facebook Club Goes

Se jugó la fecha número 9 del Reclasificatorio y fueron 21 los sub 23 que vieron acción. El destacado de la fecha fue Joaquín Borrallo del Club Goes. A continuación los detalles y comentarios.

Destacados

Joaquín Borrallo – 26 minutos / 14 puntos y 4 rebotes

Cristian Mazzuchi – 24 minutos / 6 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias

Martín Trelles – 24 minutos / 9 puntos y 4 asistencias

Sayago 87 – 92 Welcome

Martín Trelles – 24 minutos / 9 puntos y 4 asistencias

Hernán Fitipaldo – 3 minutos / sin puntos

Derrota de Sayago jugando como local ante Welcome. Martín Trelles fue el sub 23 con más minutos en el equipo del gato Perdomo y lo hizo de buena manera. Anotó 9 unidades producto de tres triples, uno en el segundo cuarto, otro en el tercero que le permitió a su equipo estirar diferencias y el otro lo hizo en el último cuarto para pasar en el marcador. Además de los puntos, dio varias asistencias, sobre todo en el tercer período. Fitipaldo jugó pocos minutos y no tuvo incidencia.

Facundo Terra – 15 minutos / 2 asistencias

En la victoria de Welcome ante Sayago, Terra fue el único sub 23 que jugó en el equipo de Espíndola. Estuvo 15 minutos en cancha pero no logró anotar. Aportó algunas asistencias y un rebote.

Unión Atlética 78 – 67 Olimpia

Cristian Mazzuchi – 24 minutos / 6 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias

Martín Perdomo – 10 minutos / 3 puntos

Santiago Alvarez – 7 minutos / 5 puntos

Felipe Trusich – 2 minutos / 1 punto

Fernando Ferro – 1 minuto / 1 punto

Gran victoria de Unión ante Olimpia jugando como local. Dado el trámite del juego, Martín Sedes puso en cancha a todos los sub 23. Mazzuchi fue el que más minutos jugó. En el segundo cuarto aportó sus seis puntos producto de dos triples. Triples que fueron clave porque la UA sacaba casi 20 de diferencia en ese momento de juego. Además atrapó varios rebotes y le dio asistencia a sus compañeros. Perdomo jugó diez minutos y puso un doble y un libre. Alvarez, Trusich y Ferro ingresaron al juego cuando la distancia en el marcador iba incrementando.

Juan Viana – 7 minutos / 2 puntos

Agustín Cabillón – 5 minutos / 2 puntos

Derrota de Olimpia ante Unión. Viana y Cabillón fueron los sub 23 en cancha, pero no jugaron muchos minutos. De todas maneras ambos anotaron dos unidades.

Goes 99 – 85 Cordón

Joaquín Borrallo – 26 minutos / 14 puntos y 4 rebotes

Agustín Dellepiane – 20 minutos / 5 puntos y 3 rebotes

Santiago Wohlwend – 13 minutos / 6 puntos y 2 asistencias

Cristian Alcieri – 10 minutos / 7 puntos y 2 rebotes

Joaquín Castro – 3 minutos / 2 puntos

Álvaro Midaglia – 3 minutos / no anotó

Victoria de Goes jugando en su casa ante Cordón. El trámite de juego le permitió a Ponce poner en cancha a todos los sub 23 y varios tuvieron muy buenos minutos. Borrallo fue quien más minutos estuvo en cancha. Ingresó en el primer cuarto y puso 5 puntos seguidos en el momento que su equipo estaba abajo. En el segundo cuarto colocó 7 unidades más, producto de doble y libres redondeando un gran ingreso en el partido. Los otro dos puntos los hizo en el tercero tras dos libres. Dellepiane ingresó como titular, pero no se destacó como lo venía haciendo, de todas maneras aportó 5 puntos. Wohlwend y Alcieri ingresaron muy bien. El primero puso dos puntos en el segundo cuarto y los otros cuatro en el último, mientras que Alcieri puso todos sus puntos en el último período. Castro y Midaglia vieron en acción en el cierre del partido.

Agustín Amaral – 21 minutos / 5 puntos y 5 rebotes

Facundo Alonso – 21 minutos / 8 puntos y 5 rebotes

Federico Sanchez – 15 minutos / no anotó

Agustín Acosta – 14 minutos / 4 asistencias

Enzo Arellano – 14 minutos / 1 asistencia

Derrota de Cordón ante Goes que le provocó el descenso a la LUA. Los sub 23 tuvieron mucha acción. Amara y Sanchez ingresaron como titulares. El primero aportó algunos puntos y se prendió bien en el rebote, por su parte Sanchez no pudo anotar unidades. Facundo Alonso tuvo un buen ingreso aportando varios goles y atrapando muchos rebotes. Acosta no pudo anotar pero repartió mucho juego con sus asistencias, mientras que Arellano colocó un pase de gol.