Se jugó la primer fecha de la Super Liga y fueron 23 los sub 23 que tuvieron acción. Nuevamente, Luciano Parodi fue el más destacado de la fecha. A continuación los números y comentarios de los 4 partidos.

Podio

Luciano Parodi – 34 minutos / 24 puntos y 10 asistencias

Agustín Zuvich – 19 minutos y medio / 11 puntos y 3 rebotes

Rodrigo Brause – 27 minutos / 8 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias

Aguada 75 – 73 Urunday Universitario

Federico Pereiras – 17 minutos / 6 puntos

Edison Espinosa – 3 minutos y medio / sin puntos

Nueva victoria rojiverde jugando como local en este caso ante Urunday. Pereiras y Espinosa fueron los únicos sub 23 que tuvieron acción dada la paridad del juego. Pereiras, como siempre, aportó su cuota goleadora y esa intensidad defensiva en primera línea. Espinosa, entro en determinados pasajes para darle descanso a los grandes titulares.

Mauro Zubiaurre – 14 minutos / 3 puntos y 3 rebotes

Gonzalo Rivas – 4 minutos / 3 puntos

Derrota del estudiosa en su visita a Aguada. También fueron dos los sub 23 que pudieron jugar. Zubiaurre jugó menos minutos que los que venía teniendo, dado el buen nivel de los Taboada. En esos catorce minutos puso un doble y un libre, además de tomar 3 rebotes defensivos. Rivas jugó pocos minutos pero le dio para poner un triple en su único intento al aro.

Larre Borges 72 – 87 Biguá

Matías Nicoletti – 26 minutos / 4 puntos y 3 rebotes

Mateo Sarni – 11 minutos y medio / 2 puntos

Manuel Monteverde – 2 minutos / sin puntos

Derrota de Larre jugando como local ante Biguá. no fue un buen juego de los sub 23. Nicoletti fue el que más participación tuvo, pero no pudo destacarse en los números. Tiró 1/7 de tiros de campo. Sarni puso su intensidad defensiva y Monteverde estuvo muy poco en cancha.

Rodrigo Brause – 27 minutos / 8 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias

Martín Couñago – 3 minutos / sin puntos

Martín Rojas – 1 minuto / sin puntos

El pato de Villa Biarritz empezó con el pie derecho la Super Liga derrotando de visita a Larre Borges. Brause fue el sub 23 con más minutos. Si bien no estuvo fino en su tiro con 2/8 de tiro de campo, redondeó un buen juego. A sus puntos le sumó asistencias y rebotes. Couñago y Rojas estuvieron pocos minutos en cancha, ingresaron con el juego estaba casi liquidado.

Defensor Sporting 72 – 71 Trouville

Marcelo Nessi – 9 minutos / 4 puntos

Gran victoria del fusionado ante Trouville jugando como local. Nessi fue el único sub 23 con participación. La baja de Cabot le permitirá tener minutos en los partidos. En el rato que estuvo en cancha puso algunos puntos.

Juan Galleto – 12 minutos / 2 puntos y 2 asistencias

Hernando Caceres – 11 minutos / 1 punto y 2 rebotes

Derrota del rojo de Pocitos en la última bola ante Defensor Sporting. Galleto y Caceres jugaron casi la misma cantidad de minutos. Ninguno de los dos se destacó. Caceres salió rápidamente por 5 faltas.

Hebraica Macabi 87 – 66 Malvín

Luciano Parodi – 34 minutos / 24 puntos y 10 asistencias

Agustín Zuvich – 19 minutos y medio / 11 puntos y 3 rebotes

Octavio Medina – 4 minutos / sin puntos

Pierino Rusch – 2 minutos / 3 puntos

Agustín Viotti y Tadeo Girbau – 1 minuto / no anotaron

Como en la última fecha del Clasificatorio fue victoria macabea ante Malvín. Gran partido una vez más de Luciano Parodi. Fue el goleador de su equipo con 6/7 en triples y repartió mucho juego. Hizo una jugada que si fuese una liga más conocida, habría recorrido el mundo. Terminó con 37 de valorización. Otro que tuvo un buen partido fue Agustín Zuvich viniendo desde el banco. Jugó muchos minutos y anotó varis puntos. Terminó con 5/6 de tiro de campo a los que le sumó tres rebotes. Medina, Rusch, Viotti y Girbau entraron al juego cuando el partido ya tenía una diferencia abultada.

Juan Santiso – 17 minutos / sin puntos

Fausto Pomoli – 11 minutos / 6 puntos y 2 rebotes

Santiago Ramirez y Emiliano Serres – 3 minutos / no anotaron

Derrota del playero en el inicio de la Super Liga ante el último campeón. Santiso fue el que más minutos tuvo pero no tuvo un buen partido. Su fue sin puntos y con tan sólo una asistencia. Fausto Pomoli tuvo un buen jugo anotando y tomando rebotes. Ramirez y Serres ingresaron con el juego ya liquidado.

 

 

 

 

 

 

 

Deja tu comentario...