Nunca invites a tu casa a los Spurs

Nunca invites a tu casa a los Spurs
Tony Parker peleando la posición

En la noche de ayer se jugaron cinco partidos en la NBA, donde cuatro de esos partidos culminaron con victoria de el equipo que hacia las veces de local, el único visitante que pudo ganar fue el equipo de Spurs.

SPURS 107  SUNS 92

Como es costumbre para el equipo de Spurs, nueva victoria como visita esta vez la única que se dio en la noche, y fue frente a los Suns. El equipo que dirige Greg Popovich en la noche de ayer tuvo una rotación de 13 jugadores, y solamente uno, Bertans no logro convertir, cinco jugadores superaron los 10 puntos y ninguno logro llegar a la cifra de 20, lo que habla de como el equipo reparte el goleo y los minutos de juego.

El ultimo cuarto fue crucial para el equipo de San Antonio, ya que sirvió para terminar de abrir la ventaja, el parcial fue de 33-21. En un equipo con el goleo repartido se destacan los 18 puntos y 10 rebotes de Leonard y los 18 y 9 rebotes de el español Gasol, que viene teniendo unos últimos juegos muy buenos. Los argentinos Ginobili y Laprovittola vieron acción, el primero culmino con 2 puntos, 1 rebotes, 3 asistencias y 2 robos en 15 minutos de juego, mientras que “Lapro” estuvo casi 3 minutos en la duela y convirtió 4 puntos ademas de repartir una asistencia. Por el lado de unos Suns muy bajos en su rendimientos y que ven la tabla del Oeste desde las posiciones de mas abajo, el máximo anotador fue Devin Booker, el joven tirador finalizo con 17 puntos, 4 rebotes y 5 asistencias.

 

KNICKS 90 WARRIORS 103

Victoria cómoda, aunque el marcador es medio engañoso, la diferencia que mostró Warriors sobre Knciks fue de mas en todo el encuentro. Los Golden State jugaron a gran nivel, y terminaron el partido con la cifra de 41 asistencias. El centro del equipo JaVale McGee, que ante la baja de Zaza Pachulia fue titular, se llevo todas las miradas, en solamente 15 minutos convirtió 17 puntos y fue el centro de atracción de los pases de Golden, muchas jugadas terminaron con las volcadas de el abajo del cesto. De todas maneras el goleador del equipo fue Klay Thompson que termino con 25 puntos, Durant y Curry se destacaron, pero esta vez sin la necesidad de que sean el foco de atención en ofensiva, Durant culmino el partido con 15 puntos y 14 rebotes mientras que Curry solo logro 8 puntos, pero los acompaño con 10 rebotes y 10 asistencias. Por el lado de unos Knicks que jugaron sin Rose que estuvo afuera por dolores de espalda, y que aun no se sabe muy bien cuando estaría regresando, no hay mucho mas que destacar que los buenos minutos de el interior español Hernangomez, 8 puntos y 10 rebotes para el.

 

BULLS 91 BUCKS 108

Gran victoria de los jóvenes Bucks de la mano de Antetokounmpo y Parker, en un partido donde hasta comienzo del tercer cuarto lograron mantener una ventaja de 20 o mas puntos sobre su rival y que en los últimos minutos se colocaron solo 10 arriba, pero nunca menos de eso.

Antetokounmpo fue la gran figura de la noche y ademas de lo que nos tiene acostumbrado esta vez se encontró hasta mas suelto con su tiro de media y larga distancia, el griego concluyo con 30 puntos y 14 rebotes, bien secundado por Jabari Parker con 28 puntos,  los Bucks son un equipo competitivo con cualquiera en el momento que estos dos chicos están en sus noches. Por el lado de los Bulls preocupación, esta derrota se le suma a la anterior frente a Timberwolves que había sido en casa, Butler con 21 y Wade con 20 los mas destacados. 

 

TRIAL BLAZERS 120 NUGGETS 132

Trial Blazers: Lillard ( 40 puntos y 10 asistencias)

Nuggets: Gallinari ( 27 puntos)

PACERS 95 PELICANS 102

Pacers: Turner ( 26 puntos y 8 rebotes) Teague ( 21 puntos, 6 rebotes y 10 asistencias)

Pelicans: Davis (35 puntos y 16 rebotes) Hield ( 21 puntos) Holiday ( 16 puntos, 7 rebotes y 14 asistencias)