Foto: Mathias Calfani vs Obras. LNB Contenidos.

Obras Sanitarias derrotó de visitante a San Lorenzo de Almagro por 84 a 74. El conjunto dirigido por Julio Lamas no pudo ante un Tachero que tuvo a Walter Herrmann inspirado siendo figura con 20 puntos y 10 rebotes.

Obras fue superior a San Lorenzo y se quedó con una gran victoria  por 84-74. La gran figura del Tachero fue Walter Herrmann, quien anotó 20 puntos (lanzando 8/12 de campo), capturó 10 rebotes y repartió 1 asistencia. En tanto, el Ciclón, que no contó con el base Nicolás Aguirre por un desgarro, tuvo como destacado a Matías Sandes, autor de 13 unidades, 12 rebotes y 1 asisencia.

San Lorenzo comenzó mejor llevándose el primer cuarto por 26-20, pero luego el Tachero dominó las acciones por completo, ganando los parciales de los tres cuartos restantes y  teniendo en sus filas a un Walter Herrmann que no fue la excepción de la gran “Ley del ex”. 

Nuestro compatriota, Mathias Calfani aportó 9 puntos, tomó 6 rebotes y repartió 2 asistencias en un total de 23:37 que estuvo en cancha. 

De esta manera, San Lorenzo registra en la actual Liga 3 victorias y 2 caídas, buscando una rápida revancha ante Obras, ya que el próximo viernes se miden nuevamente, pero en el Templo del Rock.

 

Deja tu comentario...