Malvín le ganó a Aguada por 98-89, lleva ocho seguidos y es el líder de la liga uruguaya. El playero volvió a tener un buen rendimiento colectivo, otra vez seis hombres en doble dígito pero el que terminó cerrando el juego fue Marcos Cabot.

Los titulares de Aguada fueron Federico Bavosi, Federico Pereiras, Dwayne Davis, Sebastián Izaguirre y Ricardo Glenn, los de Malvín, Marcos Cabot, Nicolás Mazzarino, Marcel Souberbielle, Shawn Glover y Hatila Passos. El juego comenzaba parejo e intenso, Glover corriendo le daba la primera ventaja al playero pero Davis y Glenn se encargaban de intercambiar. Era bastante impreciso, se corría más de lo que se jugaba y ninguno se imponía, el primero terminó para la visita, 21-20.

En el segundo entraba Braswell, el extranjero con sólo una práctica aprovechaba sus primeros minutos, se mostraba con tres triples seguidos para que su equipo se ponga ocho arriba. El local trataba con rompimientos pero eran bien contenidos. Al descanso largo se fueron 49-40.

Al principio del tercero la máxima fue de 11 pero Bavosi con un buen pasaje empezó a descontar. Las imprecisiones volvieron, Davis tomaba los ataques para el con el pick centrsl con Glenn y así seguían bajando la diferencia. Malvín no tomaba buenas decisiones en ataque y veía como el rojiverde se le ponía a uno pero marraba los libres. Al último, 69-65.

En el último ninguno lograba imponerse, nos seguían dando un gran partido parejo, la renta se mantenía entre cuatro y siete unidades. Feeley amemazana pero iba a aparecer Cabot con toda su clase, siete puntos y una asistencia en los últimos dos minutos para dejar sin reacción al local que cortó hasta el último segundo. Fue victoria de Malvín por 98-89.

En Malvín:

Hatila (18pts, 10reb), Mazzarino (17pts, 6asi), Cabot (16pts, 6asi), Santiso (14pts), Braswell (11pts) y Souberbielle (10pts).

En Aguada:

Davis (30pts,6reb), Bavosi (15pts), Glenn (12pts) y Feeley (10pts).

Deja tu comentario...