Dusty Hannahs volvió a ser imparable y fue clave en el triunfo del G-League Elite Team frente a Flamengo el cual lo depositó en la final. Y después de la victoria pudimos hablar con él.

Las primeras sensaciones tras el triunfo fueron las siguientes “Felices de por como jugamos y de haber conseguida. Esperamos poder conseguir el campeonato mañana pero creo que lo más importante es darle a toda esta gente un lindo partido.”

Dusty viene estando imparable desde más allá de los 6.75 y así se refirió a su buen momento “Creo que es una de mis especialidades, mis compañeros confían en mi y yo intento ayudar a mi equipo a ganar. Por suerte han estado entrando y sirvió para estas dos últimas victorias.”

En cuanto al partido Hannahs nos dijo lo siguiente “Flamengo es un gran equipo. Nos costó mucho y ellos jugaron muy bien, para suerte nuestra en el cierre nos salieron mejor las cosas a nosotros.”

Luego hablamos acerca de sus expectativas en la próxima temporada “Aún no estoy seguro de lo que pasar con mi futuro, tengo que hablar con mi agente y evaluar las opciones buscando elegir la mejor para mi.”

Y también nos habló acerca de la chance de volver a la NBA “Terminé ahí la temporada pasada tras un call-up y espero volver pronto.”

Y sobre el Antel Arena y del país el base nos dijo esto “Es un estadio espectacular, me fascina. Es de primer nivel, ojalá podamos volver en algún momento ya que no solo el estadio es hermoso, sino que Uruguay también lo es. Es mi primera vez acá y me gusta mucho.”

Para cerrar nos dejó su opinión acerca del otro finalista, Bayern Munich “Es un muy buen equipo, por algo es bicampeón alemán y pelea a nivel Euroliga, será un gran partido.”

Deja tu comentario...