Foto: Marcos Cabot

Luego del partido de ayer con Mogi, Marcos Cabot habló con nosotros y dio sus sensaciones sobre el partido

“El equipo me gusto mucho contra Mogi, sobre todo los primeros 3 cuartos. Ellos son de los mejores equipos de América y además venían con 15 partidos jugados en la liga de su país, cosa no menor ya que tenían un rodaje importante, y a nosotros era lo que más nos preocupaba. Sin embargo el equipo estuvo a la altura y dominamos por muchos momentos el partido. Una lastima que se nos escapó al final.”

Ahora se viene una final ante Gimnasia, ¿Que partido esperas?

“Va a ser un partidazo de eso estoy seguro. Tenemos que estar muy fuertes y concentrados en todo momento para poder tener posibilidades.”

Mauricio Aguiar vino a reforzar al club, ¿El objetivo es el campeonato?

“El pica ya sabemos todos la clase de jugador que es, ya lo demostró contra Mogi en su primer partido oficial con nosotros. Tiene mucha jerarquía y experiencia y eso tenemos que aprovecharlo. Sin dudas que el objetivo es tratar de ser un mejor equipo que el año pasado, para eso tenemos que introducir bien a los extranjeros y al pica, y tratar de llegar lo más fuertes posibles a Play off para pelear nuevamente.”

¿Como te encontrás para esta nueva edición de Liga Uruguaya?

“Yo me encuentro muy bien, muy cómodo como siempre. Tengo la confianza de todo el equipo para tomar decisiones adentro de la cancha y eso a uno le hace bien. Ojalá sea un gran año.”

Muchas gracias Marcos y toda la suerte para hoy.

Deja tu comentario...