Olímpico sorprendió a San Lorenzo

Olímpico sorprendió a San Lorenzo
Foto: CASLA Twitter.

Olímpico La Banda derrotó a San Lorenzo en el Polideportivo de Boedo por 85 a 83. El equipo de Santiago del Estero tuvo a Boccia como máxima figura con 21 puntos. En el Ciclón tuvo un muy buen juego Mathias Calfani. 

San Lorenzo fue de menos a más en el Polideportivo y terminó perdiendo sopresivamente ante Olímpico La Banda. El equipo dirigido por Julio Lamas tuvo un muy buen primer cuarto, sumando 29 puntos en ofensiva y recibiendo 17 puntos. Sin embargo, se vinieron dos periodos muy malos del Ciclón que veía como el equipo santiagueño lo pasaba en el marcador.

Olímpico con autoridad se fue ganando en el tercer cuarto 70 a 61. Pero en el último, San Lorenzo se vino y con un parcial de 17-2, no solamente paso a ganar, sino que también lo hacía por 7 de diferencia. Scala era importante en el azulgrana. De todos modos, el partido tenía otro capitulo que contar. En el final Boccia apareció para colocar al frente a Olímpico 83 a 82 y luego con un doble de Williams a falta de 3 segundos, la visita cerraba el partido. San Lorenzo tuvo la última, pero inteligentemente fue cortado el jugador Díaz, que embocó el primero y tiro a errar el 2do, pero no logró tomar el rebote el conjunto de Julio Lamas. 

El resultado final fue 85 a 83 a favor de Olímpico La Banda, que tuvo como máximo anotador a Boccia con 21 puntos. En San Lorenzo tuvo participación Mathias Calfani. El artiguense entró de titular, sumó 10 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias en un total de 22:32 de partido.