Orlandina volvió a la victoria

Orlandina volvió a la victoria
Foto: Orlandina Oficial.

Orlandina Basket derrotó a Pistoia 79-64 en un encuentro que lo tuvo como dominador de principió a fin. El máximo anotador del encuentro fue Archie Dominique con 20 unidades.

Orlandina fue contundente en varias oportunidades del encuentro y eso le permitió ganar un partido que al principió estaba cuesta arriba. Pistonia se sintió cómodo en ataque y superaba a una defensa local mal estructurada. 

Ya en los 2dos 10 minutos, Orlandina fue otro y empezó a despegarse en el marcador. Un parcial 22-10 colocó a los de Sicilia 41-32 de cara al descanso largo. El tercer periodo fue el más parejo del encuentro y el marcador seguía con ventaja para Capo d’ Orlando. 

Los 10 minutos finales sirvieron para que los locales sentenciaran el juego en 79 a 64. Orlandina tuvo en su ofensiva a jugadores de gran valor. Su goleador fue Archie Dominique con 20 unidades, pero también los secundo bien Stojanovic Vojislav con 19 puntos. Otra destacada actuación para Bruno Fitipaldo. El ex Malvín anotó 13 unidades, repartió 6 asistencias y tomó 4 rebotes