Con una soberbia actuación de Martín Osimani con 20 unidades y 11 asistencias Biguá paso a Cuartos de final en donde deberá enfrentar a Malvín, actual campeón, en lo que será una dura serie de playoffs. Luego del encuentro le pudimos sacar unas palabras al “oso”.

Al grito de “oso, oso” de la tribuna el experimentado base apenas terminado el juego les dedicó unas palabras, bueno les tengo que agradecer, desde que llegué quería darle una alegría a la gente. Después de mucho tiempo estoy muy feliz de volver a jugar acá y esperemos que los playoffs sean una fiesta como esta noche”.

Le preguntamos por las claves de la victoria, mantenerse sólido, no dar el partido por vencido y seguir peleando atrás todo el partido. Dejamos a un equipo de mucho gol en 74 y fue lo importante”.

La gente que presencio el partido pudo ver un duelo tremendo entre Osimani y Martínez, le preguntamos cómo lo vivió desde dentro del rectángulo, “no hay nada que decir del “enano”, un jugador fantástico con una clase tremenda, siempre aparece en las difíciles. Le tengo mucho respeto de tantos duelos de muchos años y sabíamos que al final iba a aparecer y logro empezar a hacer sus cosas, pero lo importante que la última jugada quedo para nosotros”.

Para finalizar le consultamos por el próximo rival Malvín, “todavía ni lo miramos la verdad, estábamos muy enfocados en esto. Vamos a dedicar el fin de semana y ahí veremos”.

Deja tu comentario...