Luego de 12 temporadas ininterrumpidas jugando para los Memphis Grizzlies, Mike Conley fue traspasado a los Utah Jazz.

En Memphis se dio el final de una época, aquel cuarteto conformado por Conley, Tony Allen, Zach Randolph y Marc Gasol, que tantas alegrías y estadías en los playoffs le dieron a la franquicia en base a una magnífica defensa, de terminó de esfumar. El base de 31 años era el único que quedaba en la franquicia, pero tras 12 grandes temporadas y el deseo de salida, se dio su partida.

El zurdo llega a Utah Jazz a cambio de el chico ex Duke Grayson Allen, el tirador Kyle Korver, Jae Crowder, pick 23 draft 2019 y un pick de primera ronda futuro. En un negocio que eleva a un más el talento de la franquicia de Jazz, que están liderados por el jóven Donovan Mitchell y Rudy Gobert. Y que ahora suman a una ficha con mucha experiencia en la liga. Además, cubren la posición de armador, que seguramente dejará libre Ricky Rubio.

Conley promedió 21.1 puntos por encuentro en la pasada temporada, siendo su máxima en su carrera. Además, terminó promediando 3.4 rebotes, 6.4 asistencias y 1.3 robos por juego. Coronando una gran año.

Deja tu comentario...