Foto: Rocamora Oficial.

El Club Rocamora, equipo donde juega Gastón Semiglia, recibió en su cancha a Villa Mitre con el objetivo de volver al triunfo. Lo cierto es que la victoria fue para la visita 82-78.

La primer mitad tuvo mejor a los locales que fueron al frente, en el primer cuarto Rocamora pudo conseguir una ventaja que le permitió jugar con tranquilidad durante gran parte del primer tiempo. Sobre el segundo cuarto Villa Mitre comenzó a dominar y de a poco se fue acercando en el marcador, al punto de quedar a un punto cuando finalizara el segundo cuarto, los equipos se fueron al descanso con Rocamora 40-39 arriba. Gastón Semiglia tuvo una buena primera mitad para los minutos que estuvo en cancha, consiguió rebotes en las dos tablas, asistió e incluso ayudó con recuperaciones; Tuvo participación en el goleo pero no fue lo principal.

En el comienzo del tercer cuarto, Villa Mitre pasó al frente en el marcador, hasta llegar a la mitad del período, los equipos se fueron alternando la ventaja, luego fue todo dominio de Villa Mitre que controlaba el partido. En el último cuarto la visita entró igual que en el cuarto anterior, dominó el juego y no aflojó hasta los últimos minutos donde Rocamora se comenzó a acercar pero no les alcanzó ya que quedaron a 4 puntos. El triunfo fue para Villa Mitre 82-78. Gastón Semiglia no tuvo una segunda mitad tan participativa como lo fue la anterior pero tuvo también algún aporte en el goleo y una recuperación en defensa.

Gastón Semiglia tuvo 5 puntos, 3 rebotes, 3 recuperaciones y una asistencia en casi 18 minutos de juego.

Deja tu comentario...