Otra derrota del Galatasaray

Otra derrota del Galatasaray

Galatasaray cayó sorpresivamente ante el Gaziantep por 76-66 y pone en dudas su posición de playoffs. Bruno Fitipaldo ingresó de titular pero no tuvo un gran partido. 

La situación del Galatasaray es alarmante, pierde en todo lo que juega y eso contagió el juego de Bruno Fitipaldo que parecía adaptarse, pero su rendimiento volvió a caer. Está vez, el equipo grande cayó ante el Gaziantep 79-66, siendo una derrota inesperada por parte de todos y el equipo dirigido por Ergin Ataman llega a su tercera derrota en fila (1 liga, 1 copa y 1 Euroliga).

Últimos en la Euroliga, sin corona en la Copa local, tras caer en manos del sorprendente campeón Banvit, y ahora suma dos derrotas en fila por Liga y pone en dudas su clasificación a los playoffs. Ahora, Galatasaray tiene un récord de 11-8, mientras que el Gaziantep con su victoria registra un 9-10 y se encuentra 8vo.

Bruno Fitipaldo ingresó de titular, volviendo tras varios encuentros sin estar en el quinteto inicial. El uruguayo jugó 11 minutos, anotó 3 puntos, 1 asistencias y 1 robo. 

¿Qué se viene? Nada más y nada menos, que el Real Madrid por Euroliga. Lo lindo será ver a nuestro compatriota marcar a figuras del mundo naranja, como Sergio Llul. Será el próximo 2 de marzo a las 14:15hs de nuestro país.