Otra noche oscura

Otra noche oscura

 Estudiantes de Concordia y Obras Basket de Joaquín Rodríguez y Emiliano Serres respectivamente, perdieron sus encuentros en la jornada de ayer por la LNB.

 

Estudiantes de Concordia continúa sin levantar cabeza por la Liga Nacional de Básquestbol de Argentina. En la noche de ayer volvió a perder, esta vez como local y ante Argentino de Junín. El encuentro que comenzó de manera pareja se fue abriendo a favor de los de Junín entre el final del primer cuarto y el segundo parcial, donde colocaron un parcial de 26-11. Argentino que llegó a manejar una renta de hasta 26 puntos, vio como entre el tercero y último cuarto Estudiantes reaccionó, llegándose a colocar a tan solo siete puntos. De todas maneras, en los últimos tres minutos el elenco de Concordia volvió a sufrir la falta de juego en ataque, se bloqueó ofensivamente y no pudo seguir descontando. La visita terminó ganando 72-64.

El uruguayo Joaquín Rodríguez fue titular, y en 33 minutos en cancha aportó 9 puntos, 4 rebotes y 1 asistencia.

Con tan solo cinco victorias en dieciocho presentaciones, Estudiantes se encuentra en la penúltima ubicación de la tabla.

Mientras tanto, Obras Basket sigue en caída libre, y en la noche de ayer perdió de manera contundente ante San Martín de Corrientes como visitante en cifras de 85-66.

El fraybentino Emiliano Serres tampoco tuvo su mejor actuación. El escolta estuvo 27:21 en cancha, finalizando con dos rebotes y dos robos, sin lograr anotar.

El tachero se encuentra ubicado en la posición número quince de la Liga Nacional de Básquetbol de Argentina con un record de 6 victorias y 9 derrotas.