Otra vez Manu Ginóbili convirtió la canasta del triunfo para los Spurs. Como contra Boston el argentino decidió el encuentro ante Dallas Mavericks.

Los Spurs recibían a los Mavericks tras dos derrotas consecutivas. Con la vuelta de Kawhi Leonard San Antonio no lograba ganar, si bien el alero estrella aún tenía gran restricción de minutos, alcanzando a jugar no más de 15 en todo el partido. Anoche no tuvo acción y San Antonio volvió al triunfo.

Los Dallas Mavericks están sufriendo para conseguir victorias fuera de casa. Acumulan un balance de 12 derrotas y tan sólo 2 victorias jugando lejos de su público. Anoche, además, contaban con bajas importantes que acortaron la rotación y complicaron la tarea de superar a San Antonio, como las de, Noel, Curry y Smith Jr.

Kawhi Leonard y Tony Parker no participaron en el encuentro al ser el segundo en dos días. El cuerpo técnico, de momento, no les dejará jugar partidos en días consecutivos como parte de su recuperación y con el objetivo de que su adaptación a la máxima competición sea progresiva y de la mejor manera posible.

Un parcial de 13-0 en los últimos cuatro minutos propulsó a los de Gregg Popovich a la victoria por 98-96. LaMarcus Aldridge consiguió otro fantástico doble-doble, su número 12 de esta temporada con 22 puntos y 14 rebotes. Además, metió la canasta para empatar el encuentro con 23 segundos por disputar. El determinante Ginóbili aportó 12 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias.

En Dallas Mavericks lo destacado pasó por las manos de Kleber con 21 puntos, Ferrell sumando 17 puntos y 11 rebotes, mientras que el interminable Nowitzki aportó 19 puntos.

Hace tan sólo una semana, hablábamos del fantástico triple de Manu Ginobili contra los Celtics que dio la victoria a los Spurs. Anoche, el argentino, fue de nuevo el salvador de los suyos en los últimos compases del encuentro.

Deja tu comentario...