En la presente jornada se confirmó la renovación del contrato de Juan Wenzel y ya es otra de las fichas para el Metro 2019. Álvarez, Blazina, Pérez y Craig también tienen contrato para el siguiente año, por lo tanto Peñarol tendrá a su quinteto titular de la DTA 2018.

El alero fue una de las piezas claves del equipo de Diego Castrillón en la Divisional Tercera de Ascenso, terminó como el máximo asistente (6) en todo el torneo. Además promedió 26 minutos, 14 puntos y 7 rebotes por juego.

Wenzel fue figura ya que adaptó su juego en función del equipo y aportó a la necesidad colectiva. En varios partidos se dedicó a rebotear, en otros a asistír y en algunos juegos fue la principal arma de ofensiva. Para cerrar su gran temporada en el último partido del año se despidió con un triple-doble frente a Yale, 24 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias.

Gran noticia para el público Carbonero a poco de cerrar el año, jugador de categoría y que todavía no tenía cerrado su vínculo para la siguiente temporada.

Deja tu comentario...