Omri Casspi y Jonas Jerebko son los dos nuevos jugadores que abandonarán la NBA para volver a jugar en el basquet europeo.

Casspi regresará a su casa, ya que disputará la próxima Euroliga en el Maccabi Tel Aviv a donde regresa después de 10 años. El isralí estuvo gran parte de su carrera en la NBA, con 588 partidos vistiendo las camisetas de Sacramento Kings (dos veces), Cleveland Cavaliers, Houston Rockets, New Orleans Pelicans, Minnesota Timberwolves, Golden State Warriors (con quien tiene un anillo) y Memphis Grizzlies promedió 7.9 puntos, 4.0 rebotes y 1.1 asistencias en 20.3 minutos por partido. Ahora Casspi vuelve al equipo que lo vio nacer, y se suma a Quincy Acy, Othello Hunter y Nate Wolters como otra de las resonantes incorporaciones.

Jonas Jerebko es otro que volverá a Europa. El sueco defenderá al Khimki ruso quien tiene una clara misión esta temporada, conquistar Europa. Luego de pasar 9 años en la mejor liga donde defendió las camisetas de Detroit Pistons, Boston Celtics, Utah Jazz y Golden State Warriors con 6.2 puntos y 4.0 rebotes de promedio. Joerebko se suma a Stefan Jovic  Devin Booker, Jeremy Evans, Dairis Bertans y Timofei Mozgov como otro de los grandes fichajes del elenco ruso que tiene a Shved como principal líder ofensivo.

Deja tu comentario...