San Lorenzo aplastó a Español de Talca por 116-51, logrando la mayor diferencia histórica en un partido por Liga de las Américas. El equipo de Boedo se encuentra con un pie y medio en la siguiente ronda.

El conjunto dirigido por Gonzalo García mostró todo su potencial ante un débil conjunto local. El ciclón marcó la cancha en el primer cuarto y luego de un parcial de 28-11, el encuentro dejó de ser tal. 

El uruguayo Mathias Calfani aportó 7 puntos, 5 rebotes, 1 asistencia, 2 robos y 1 bloqueo en 20 minutos en cancha. Por el lado del equipo argentino, se destacaron los 17 tantos aportados tanto por Mata como por Blair. En el conjunto chileno, Albert Jackson ex Larre Borges y Goes, finalizó con 10 puntos y 6 rebotes.

En el encuentro de primera hora, por el mismo Grupo B, Mogi das Cruzes venció a Paulistano con un ajustado 87-86.

El equipo del ex Malvín y Biguá aun no se encuentra clasificado a la siguiente fase, pero de ganar en el día de mañana ante Paulistano, lo hará. De no ganar, también se clasifica en caso de perder por una diferencia de 9 puntos máximo o que Mogi das Cruzes pierda frente al equipo de Chile. 

 

Deja tu comentario...