Tras una floja fase clasificatoria, el “pato” de Villa Biarritz busca cambiar su imagen para el reclasificatorio, por eso, anunciaron el corte de Luis Santos y la llegada del ex-Macabi Jaime Lloreda.

El dominicano se despide de los de Punta Carretas tras 25 partidos entre BCLA y LUB, con promedios de 13.4 puntos, 8.4 rebotes y 1.3 tapones en 25 minutos por partido.

En su lugar llegará el panameño Jaime Lloreda, interno de 2.06 metros de 39 años, formado en la prestigiosa universidad de LSU, con dilatada trayectoria en nuestro medio.

El experimentado interno llegó por primera vez a nuestro país en 2014 para defender a Atenas, luego de un buen pasaje por los de Palermo, supo vestir los colores de Welcome y Hebraica Macabi, donde se consagró campeón en la edición 2016/17.

Su último pasaje por nuestro medio fue en la liga 18/19, cuando volvió a defender al Macabeo, promediando 18.6 puntos, 9.7 rebotes y 1.5 asistencias.

Tras su pasaje por los de Ciudad Vieja, puso rumbo hacia México, para jugar en los Mineros de Zacatecas, donde disputó 17 partidos, promediando 10.1 puntos, 7.7 rebotes y 1.7 asistencias en 26.0 minutos por partido.

Jaime llegará a nuestro país tras la ventana eliminatoria y no será el único cambio que tendrán los de Villa Biarritz, que también confirmaron el corte de Donald Robinson y están buscando su remplazo.

Deja tu comentario...