El CSKA Moscú derrotó al Barcelona Lassa como local en cifras de 95-75. El equipo ruso demostró en su primer encuentro de Euroliga por qué es uno de los favoritos a quedarse con el titulo. 

 

El poderosísimo equipo ruso comenzó de la mejor de las maneras en el máximo torneo europeos de clubes. El encuentro mostró periodos muy diferentes del uno al otro. El primer chico fue sin dudas el más parejo, y terminó con victoria local por 21-17. Para el segundo cuarto la cosa se tornó muy favorable para el CSKA, que de la mano de el francés Nando de Colo y Higgens, se fue al descanso largo arriba 51-39. Para el complemento el equipo catalán cambió la cara, y con Kuric como máximo exponente en ofensiva, acortó la diferencia a 11 puntos. De todas maneras, la reacción del barca en el tercer parcial para nada sirvió, ya que en el epilogo del encuentro el equipo ruso mostró todo su poderío, y se terminó llevando la victoria por amplio margen. 

Por el lado del elenco ganador se destacaron los 23 puntos de Higgins, los 17 de Nando de Colo, y los 13 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias de Willy Cylburn. Por el lado del equipo blaugrana, Kyle Kuric aportó 15 tantos, Jaka Blazic terminó con 11 tantos, y Thomas Huertel con 5 puntos y 12 asistencias. 

Deja tu comentario...