Uruguay ya tuvo su primera semana de entrenamientos pensando en los partidos ante México y Puerto Rico. 

El seleccionado de Ruben Magnano comenzó los entrenamientos el martes pasado en el CEFUBB y ya puso en marcha la preparación para los partidos ante México y Puerto Rico. Las prácticas fueron únicamente con los jugadores de Liga Uruguaya (Barrera, Zubiaurre, Terra, Rodríguez, Pereiras, Moglia, Serres, Souberbielle, Vázquez, Izaguirre, Metzger, Passos, Wachsmann y Batista) y luego se sumarán los que militan en Ligas del exterior, caso Calfani, Parodi, Fitipaldo.

No fueron todas color de rosas para el entrenador argentino, dado que tanto Sebastián Vázquez, como Federico Haller quedaron desafectados del grupo debido a problemas sanitarios. El Pelado sufre de una lesión muscular, mientras que Fede Haller padece de una hernia de disco, la cual debe ser intervenida y por ende, no solo se pierde los partidos importantes de Uruguay, también la Liga con Hebraica y Macabi.

Debido a las ausencias de estos dos jugadores, Magnano citó a Nicolás Borsellino. Aparte, y dado el panorama que se presenta, Marcel Souberbielle parece tener un lugar asegurado entre los 12 que estarán defendiendo a Uruguay el 22 y 25 de febrero. También Joaquín Rodríguez pinta con grandes posibilidades de volver a estar convocado y la duda perimetral pasaría en Santiago Moglia o Federico Pereiras.

Uruguay estará enfrentando a México el 22 de febrero a las 23:30 en Monterrey y luego en lo que será una Final por el pasaje a la Copa del Mundo, la celeste visita a Puerto Rico el 25 de febrero.

Deja tu comentario...