Marne visitó a San Telmo y le ganó por 68-66 en la cuarta fecha de la reclasificación y sigue peleando por meterse arriba y tratar de subir. La figura fue Franco Olivera, pero cuando el local parecía acercarse, fueron apareciendo en conjunto para quedarse el punto.

Los titulares de San Telmo Rápido Sport fueron Agustín Marote, Andrés Piñeyro, Fabián López, Carlos Marcelli y Josuel Nieves, los de Marne, Rodrigo Pochelu, Franco Olivera, Fernando Armabillete, Rodrigo Trinidad y Sebastián Dolhagaray. El juego comenzaba favorable para la visita, cargaba la pintura abajo con Dolhagaray y se ponía al frente en los primeros minutos, con Marote y Piñeyro defendiendo en primera línea, el local podía correr y anotar para pasar al frente, pero en ataque estacionado les costaba meter y con un triple de Olivera, Marne pasaba por uno al cierre del primero, 14-12.

En el segundo seguía mejor el tifón, Pochelu y Emiliano Timote cargaban la ofensiva pero Fabián Carro ingresaba desde el banco para mantener a su equipo cerca. San Telmo por momentos jugó bien, Marote movía la bola y aparecía Marcelli con caídas para lograr pasar al frente pero el tifón volvió a poner el balón abajo con Dolhagaray y sumado a Olivera volvían a dejar a Marne arriba de cara al descanso largo por 32-28.

El tercer tuvo al local tratando de descontar, la visita sacó 6-7 de diferencia en los primeros minutos y con una defensa en zona 2-3 frenaba los ataques locales. La diferencia llegó a ser de ocho pero Agustín Acosta se hizo cargo de la ofensiva y con rompimientos empezó a descontar y sacar faltas para irse al último uno abajo, 51-50.

En el último Piñeyro igualaba el juego para la ilusión del público local pero Olivera y Trinidad estaban finos de tres puntos y le devolvían la ventaja al tifón. El juego se hacía trabado, no había tenido tantas imprecisiones hasta este último chico, con ganas, Nieves descontaba y ponía a un balón a San Telmo con un minuto por jugar pero hasta el final no pararon de equivocarse. Marne tuvo dos veces la posiblidad de cerrarlo y San Telmo las mismas de igualar o pasar pero ninguno llegó a tirar. El score final fue 68-66.

En Marne:

Franco Olivera (18pts, 12reb, 6asi), Fernando Arambillete (11pts) y Rodrigo Trinidad (10pts, 6as).

En San Telmo:

Andrés Piñeyro (17pts), Carlos Marchelli (16pts, 10reb) y Agustín Acosta (11pts).

Deja tu comentario...