Biguá derrotó a Goes en plaza de las misiones en cifras de 88-75 y sigue de cerca al puntero Malvín. Arévalo fue el goleador del juego con 26 puntos.

El juego comenzó parejo y no se sacaron muchas ventajas. En la visita Arévalo comenzó muy efectivo desde tres puntos y fue la vía de gol en el arranque. En Goes hizo lo propio Gutiérrez y una buena conducción de Coito que le aportó mucha dinámica a su equipo. Sobre el final Biguá sacó y a leve ventaja corriendo la cancha y dejó en marcador 17-12 en su favor. Arregui marcó diferencia en el juego interno y fue una complicación para los locales. El final del primer cuarto fue 22-15 para Biguá.

El segundo comenzó con triple de y la visita sacó la máxima de 10. El ‘misionero’ encontró gol exterior y se recuperó con un rápido parcial de 15-3 y empató el juego. Tuvo triples y corrió la cancha en varias oportunidades. Biguá tuvo un buen pasaje de Blazina, aportó un triple y gol en ataque rápido, también creció Arévalo y la visita dejó el marcador capicúa 43-34 en su favor. El local perdió gol en los minutos finales y le costó, también tuvo pérdidas que le costaron caro. Se fueron al descanso largo ganando Biguá por 45-34.

En el tercero Goes se cerró más en defensa y mejoró en el rebote defensivo, encontró gol en contraataque y consiguió un parcial de 8-2 en tres minutos de juego. La clave la tuvo en la defensa y desde ahí creció en ataque, también tuvo triples y descontó 50-55. La visita perdió claridad en ataque y no anotó con tanta frecuencia, le costó contra la defensa local pero le alcanzó para irse al último ganando por mínima. Se fueron al último cuarto ganando siempre Biguá por 60-59.

El último comenzó con dos bombas consecutivas de Arévalo y otra de Jones para que la visita recuperara 12 puntos de ventaja, también mejoró en la generación desde el perímetro y encontró mejores opciones en ofensiva. En los últimos minutos apareció toda la explosión de la visita, buenas lecturas y movimientos rápidos. Tuvo ingreso Arregui y fue incontrolable para la defensa local en la pintura. También Blazina y Arévalo fueron las otras vía de gol de los de Villa Biarritz, se fueron de largo en el marcador y cerraron cómodo el juego.

El goleador fue Ángel Arévalo con 26 puntos y 5 triples, seguido de Dennis Blazina con 21 unidades. En Goes se destacó Lorenzo Gutierrez con 18 puntos.

Deja tu comentario...