Biguá confirmó la incorporación de Luis Santos como su segunda ficha extranjera de cara a la LUB 19/20.

Se trata de un pivot Dominicano de 24 años y 2.03 metros, disputó dos temporadas en el basketball universitario de los Estados Unidos, más precisamente para la Universidad de South Florida donde alcanzó un promedio total de 3.7 puntos y 3.3 rebotes en 12 minutos de acción.

Para su tercera temporada, el joven interno Dominicano, se marchó a la Universidad de St. Louis donde debido a problemas administrativos quedó relegado del equipo.

Luego de su paso frustrado por St. Louis, Santos, llegó al continente americano para tener su primer experiencia profesional en Olímpico de la Banda de la Liga Nacional.

El foráneo, se sumará a Storm Warren como las fichas extranjeras. Además estarán, Demian Álvarez, Martín Perdomo y Martín Osimani como fichas nacionales y los pibes de la casa como lo son Martín Rojas, Joaquín Jones y Martín Couñago.

Los dirigidos por José Rovira esperan ante una posible sanción a Salvador Zanotta, en caso de darse, el Pato de Villa Biarritz podría ir en busca de Leandro Taboada como su remplazo.

Deja tu comentario...