Foto: dobleyfalta.com

Biguá derrotó a Goes como local en Villa Biarritz por 87 a 74 y volvió a la senda del triunfo.

En la calurosa noche de hoy en Villa Biarritz el local Biguá recibiría a Goes por la octava fecha del Torneo Clausura, un encuentro atractivo en lo previo teniendo en cuenta que son rivales directos en la parte media de la tabla.

El equipo de Biguá saltaría a la cancha con: Martín Couñago, Martín Osimani, Charles Hinkle, Jeremis Smith y el debutante Storm Warren.

Por su parte, Goes comenzaría con: Fernando Martínez, Walter Baxley, Martín Aguilera, Jarred Shaw y Rick Jackson.

El comienzo del encuentro sería altamente positivo para el “Misionero” que rápidamente sacaría siete de máxima(10-3) en los primeros minutos. A pesar de ello con el correr del juego el “pato” mejoraría basándose la ofensiva en su totalidad desde más allá de los 6,75 un arma determinante para que el local lograra con un parcial de 11 a 2 ponerse al frente del marcador pero un buen cierre de Baxley en la visita haría que Goes culmine ese primer parcial al frente por 21 a 19.

En el segundo cuarto el “pato” jugaría mejor teniendo los muy buenos ingresos de Meira y Cambon pero aún así continuaba certero desde los tres puntos lo que le permitiría sacar incluso trece puntos de máxima(38-25).Goes no encontraba la solución, sus extranjeros no aparecían y con un parcial de 24 a 8 en contra se irían al descanso largo con Biguá al frente por 43 a 29.

En el tercer cuarto el trámite continuaría siendo controlado por el “pato” que llegaría a manejar diecinueve puntos de renta(53-34) teniendo en Martín Osimani y Martín Rojas los mejores aportes. Por su parte Goes no encontraba soluciones sobre todo en ofensiva aunque de a poco comenzaría a aparecer Shaw en el juego para que el “Misionero” achicara la renta y termine ese tercer parcial a catorce puntos, 61 a 47.

Con el comienzo del último cuarto se vendría la máxima renta para el local que sacaría veinte puntos de máxima (67-47) con un muy buen juego de Joaquín Osimani al igual que la mano caliente de Hinkle desde los 6,75. A pesar de esa diferencia el equipo de Gustavo Reig mejoraría de la mano de quien sino de Fernando Martínez quien sería importantísimo con triples y atacando el aro para que su equipo se descontara hasta los siete puntos(75-68). Biguá a pesar de pasar esos sobresaltos cerraría mejor el juego con triples importantes de Hinkle y se quedaría con el punto derrotando a Goes por 87 a 74.

Se destacaron en el ganador los 23 puntos de Charles Hinkle acompañado por Joaquín Osimani con 17 tantos y Storm Warren con 14 unidades.

Por su parte en Goes se destacan los números de Fernando Martínez con 19 puntos seguido de Walter Baxley con 18 y Jarred Shaw con 9 unidades.

Deja tu comentario...