Paul “Estamos preparado para lo que venga”

Paul “Estamos preparado para lo que venga”
Foto: Micaela Ferraro

Tras el juego entre Malvín y Trouville, dialogamos con una pieza importante del playero, Will Paul, entérate de lo que dijo:

Por Manuel Añón.

Le preguntamos sobre sus primeras sensaciones, el playero sigue invicto como local y esto dijo: “Me siento bien, seguimos ganando en casa. Es genial con los hinchas y la energía qué hay acá ayuda a seguir por esta linea para seguir ganando partidos

Sobre como está en el equipo: “Me siento feliz, si el equipo lo hace yo lo estoy. Jugando para el otro cada uno con lo suyo y hacer lo que tengamos que hacer para que el equipo tenga éxito. Estoy tratando de hacer lo mío acá, es tirar o a veces y defender, lo que sea por el equipo”.

Acerca del partido y que volverán a jugar el viernes ante el rojo por un cupo en sudamericana dijo: “Este partido ya terminó, nuestra mente ahora está en el viernes, queremos ganar como sea. Queremos llevar a Malvín a la Liga Sudamericana, es un gran juego y de verdad lo queremos. Ellos son un gran equipo pero nosotros también, vamos a pelear para traerlo”.

Le preguntamos como veía a Malvín para lo que sigue y si lo veía con chances de pelear por el torneo y con esto finalizó: “Absolutamente que tenemos chances, la liga es competitiva, los playoffs están por llegar, estamos acá para ganar. En mi primer juego acá me dijeron, así lo hacemos en Malvín siempre peleamos por el campeonato y ese es el camino. Tenemos un gran equipo y estamos preparado para lo que venga”.