Martín Garay retomará a Aguada para ocupar la ficha sub 25, luego de formarse en el club y ser ficha Sub 23 durante varias temporadas.

Por: Manuel Añón.

El hombre que viene de disputar la pasada Liga Uruguaya con Verdirrojo y no pudo jugar este Metro por su lesión en su pie viene de promediar con los del Cerro 4.5 puntos y 1 asistencia en 20.1 minutos por juego. Cabe descartar que perdió gran parte de la temporada por dicha lesión.

Como ya mencionamos Martín tuvo es formado por la institución rojiverde y jugó las ligas en los años 2016/17 y 2017/18 como sub 23. Además, el interno disputo el Metro 2018 con la camiseta de Olivol Mundial en donde le tocó ser parte del descenso del club.

Aguada que confirmó a su segundo extranjero ayer, tiene todo casi pronto para el comienzo de la Liga, restando confirmar un solo foraneo y una ficha Sub 23, que probablemente sea Martín Larrea de Lagomar. El aguatero estará conformado por Leandro García Morales, Sebastián Izaguirre, Federico Bavosi y Federico Pereiras como fichas nacionales, además tiene como fichas extranjeras a Lee Roberts y a Weyimni Rose quien fue recientemente confirmado. Por su parte Mateo Sarni, Nahuel Santos más otros pibes de la casa serán sub 23. Equipo que será nuevamente dirigido técnicamente por Miguel Volcán quien tendrá de asistente a Germán Cortizas.

En cuanto a la última ficha extranjera del aguatero, de sabe que será un pivot, clásico y más de corte defensivo. El nombre que aparece con más fuerza es el de D’or Fisher, ex Real Madrid de 2.011 de estatura. También, se ha manejado la posibilidad de algún jugador de la G-League, así como alguno con reciente paso por Argentina.

Se arma Aguada para la Liga y se candidatea fuerte para repetir el título logrado la última temporada.

1 COMENTARIO

Deja tu comentario...