Pegó otro sub 23

Pegó otro sub 23

Martín Mayora confirmado como nuevo jugador de Larre Borges para la LUB venidera. El actualmente jugador de Verdirrojo será sub 23 en el equipo de la Unión. 

El gran torneo que está teniendo el base en el equipo de el Cerro, le permitió convertirse en nuevo jugador de Larre Borges para la liga. El oriundo de Trouville se suma a un equipo que hace apenas un par de días confirmo a otro sub 23 como Maximiliano Botta. El equipo que será dirigido por Luis Pierri, ya tiene en su plantel a Diego Álvarez, Johnny Rodriguez, Lucas Lepiani, Alex Lopez, Santiago Ramirez como ficha mayores y Matías Nicoletti como sub 25. Además Dane Johnson fue confirmado como uno de sus extranjeros y los sub 23 serán Maximiliano Botta, Franco Canestrini, Yari Acevedo, Agustín Berrueta y Agustín dos Santos.

Los números del base en El Metro están siendo muy buenos. En 18 partidos jugados en el verdi, está promediando 9.2 puntos, 4 asistencias y 4 rebotes por encuentro. Además su gran rendimiento está ayudando a Verdirrojo a ser la revelación del torneo.