Se disputó el encuentro entre Cordón y Goes por el reclasificatorio del femenino, partido que ganó cómodamente Goes por 82-50. Sacando la ventaja de 1-0 en favor de las misioneras.

Con el comienzo del partido se podían ver las diferencias entre un equipo y otro. Goes se mostró muy fuerte defensivamente y con un juego colectivo que le permitió sacar la primer ventaja del partido, yéndose así 19 púntos arriba. En el conjunto de Goes se destacó Karina Acosta, quien marcó 10 unidades. El primer cuarto finalizó 23-4 en favor de las jugadoras misioneras ante un Cordón superado en el amanecer del encuentro.

En el segúndo cuarto nos encontramos un equipo de Cordón absolutamente diferente al del primero, mejoró en el juego ofensivo y se podía ver un equipo mas rápido, se destacó Meylis “Cuba” Sánchez quien anotó 7 unidades. Por el lado de Goes mejoraron defensivamente, se vio una Jessica López muy bien en la marca y ganando rebotes importantes en ambas tablas, mientras que en puntos se destaca Joaquina G. Quien marcó 9 tantos con un muy buen tiro de tres puntos.

En el tercer cuarto las misioneras rotaron mucho el plantel y fue donde se sacó la mayor ventaja para Goes, ya que con un equipo con más recambio y mas aire que el de Cordón, lograron aumentar su diferencia llegando así a sacar 41 púntos de ventaja. En este cuarto se vio un muy buen juego colectivo por parte de Goes, destacándose Daiana Castro y Jessica López quienes casi no perdieron en los rebotes, sumándole robos importantes en la mitad de la cancha. Se fueron al último cuarto con una ventaja de 75-36 en favor de Goes.

Para el cierre del encuentro, Goes rotó todo el plantel y pudo darle minutos a jugadoras que lo necesitaban. Por el lado de Cordón se notó el cansancio por parte del equipo sumándoles salidas de algunas jugadoras por quinta falta, pero que no impidió que pudieran acortar diferencias y llevarse el cuarto, lamentablemente no le alcanzó al equipo de Cordón, tendrá que remediarlo en el partido revancha que les depara. La victoria terminó siendo contundente a favor de Goes por 82-50.

Se destacó por el lado de Cordón, Meylis Sanchez quien marcó 25 puntos y tuvo una actuación excelente. Por el lado de la visita la figura fue Karina Acosta con sus 19 tantos.

Los equipos de Cordón y Goes se volverán a ver las caras el próximo lunes 04/09 en cancha de 25 de Agosto.

Deja tu comentario...