Pensando en la DTA

Pensando en la DTA

La BUA ha estado más que activa pensando en como mejorar nuestro basketball y planteó ciertos puntos para la próxima DTA.

En una reunión con sus asociados, luego de que se decidiera que el campeonato se juegue en marzo del 2021, decidieron exigir a la Federación varios puntos:

-“Como requisito mínimo e indispensable y debido a la cantidad de tiempo de inactividad de los jugadores, solicitamos  que se dispute el torneo en Marzo 2021 con la totalidad de las características (formato de disputa y fichas) detalladas en el formato de competencia que presentamos en conjunto con ANEBU”.

-“Buscaremos formar un convenio con la FUBB que permita generar un espacio de calidad para el entrenamiento de los jugadores que actualmente se encuentran sin competencia. Dicho proyecto será presentado a la Federación en el correr de la siguiente semana”.

Formato propuesto por la BUA y ANEBU

Como nos dijo Mateo Sarni, secretario del gremio de jugadores, la idea es que se jueguen al menos 22 partidos para que los jugadores vuelvan en un torneo de calidad. Además creen que jugar en simultáneo los torneos ayudará a solucionar los varios problemas que hay por la lógica de organización que habría.