PHOENIX, AZ - MARCH 13: on March 13, 2018 at Talking Stick Resort Arena in Phoenix, Arizona. NOTE TO USER: User expressly acknowledges and agrees that, by downloading and or using this photograph, user is consenting to the terms and conditions of the Getty Images License Agreement. Mandatory Copyright Notice: Copyright 2018 NBAE (Photo by Barry Gossage/NBAE via Getty Images)

Tras una decepcionante fase final de Liga Endesa, el Real Madrid piensa en la próxima temporada y abrocha un pivot NBA.

 

 

El equipo madridista fue la gran decepción de la fase final de la ACB que se está jugando en Valencia, quedando por el camino en la fase de grupos, donde pasaron el Valencia Basket y el San Pablo Burgos de Bruno Fitipaldo. En vistas de eso, se busca una reestructuración de la plantilla. Se sabe que varios jugadores abandonarán la plantilla. La base es un problema, ya que Nicolás Laprovittola no seguirá y seguramente su coterraneo Facundo Campazzo también abandone la entidad blanca por la NBA. Pero en este caso, el movimiento se genera cerca del aro. Ya que los dirigidos por Pablo Laso llegaron a un acuerdo con Ante Zizic.

Se trata de un pivot croata de 23 años de edad y 2.08 de estatura, que se encontraba jugando en la NBA para la plantilla de los Cleveland Cavaliers. Con el elenco de Ohio jugó 22 partidos en la temporada 2019/20, promediando 4.4 puntos y 3 rebotes por encuentro. El elegido en la posición número 23 del draft del año 2016, llegará a Madrid con el objetivo de recuperar los minutos que no venía sumando en la última temporada de la liga norteamericana, y como sustituto de Salah Mejri que será baja y seguramente de Jordan Mickey, quien no cumplió con las expectativas y lo más probable salga del equipo blanco.

 

Deja tu comentario...