Perdió Batista, también Solé y Vidal no jugó

Perdió Batista, también Solé y Vidal no jugó
Foto: Batista y Solé perdieron.

El sábado solo un uruguayo pudo ver acción en el exterior. Se trata de Máximiliano Solé, que jugó para el Real Madrid B. Regatas de Vidal tuvo partido ante Libertad de Sunchales, pero el ex Trouville no pudo jugar. Mientras tanto, el domingo Esteban Batista cumplió con una buena actuación, pero North Control volvió a caer. Acá el repaso de sus actuaciones: 

REAL MADRID “B” 55 REAL CANOE 64

El elenco madrileño perdió el partido y muchas posiciones en la Tabla del Grupo B de la Liga EBA. Real Madrid tuvo de arranque a nuestro compatriota, también con nacionalidad griega, Máximiliano Solé. El alero, anotó 4 puntos, tomó 13 rebotes y repartió 2 asistencias. Maxi no logró encontrar sus tiros y solamente embocó 1 en 9 intentos de TC. 

LIBERTAD 75 REGATAS 84

El sábado por la noche, el fantasma salía a escena en la Provincia de Santa Fé ante Libertad de Sunchales. Pero está vez, sin Santiago Vidal que presentó un cuadro de gastroenterocolitis y prácticamente no practico en toda la semana y recién el viernes se le dio el alta medica. 

Pero el equipo pudo eludir las bajas y ganar en condición de visitante a Libertad por 84 a 75. Los números de los 5 titulares describen la victoria correntina. Sims culminó con 20 puntos, siendo el goleador, pero también Espinoza (17), Martina (15), Quinteros (10) y Saiz (12) culminaron con doble dígito. 

NORTH CONTROL 108 GUANGDONG 117

Un mal último cuarto le dio la derrota a North Control ante Guangdong por 117 a 108. Fly Dragons de Esteban Batista no levantan cabeza y nuevamente volvieron a perder de manera clara. Nuestro compatriota sigue dejando doble-dobles en sus cuentas personales. Está vez anotando 20 puntos y tomando 15 rebotes. 

El goleador del encuentro fue Mike Krum con 38 puntos, pero ni eso le permitieron sumar la victoria a los de Beijing.