Perdió en la hora

Perdió en la hora
Foto: LNB Contenidos - Súper 20 - Gimnasia (CR) - Gustavo Barrera.

Gimnasia Comodoro, donde juega “Panchi” Barrera, tuvo su primer partido como visitante en lo que va del 2018. 

El encuentro tuvo un primer cuarto parejo, donde siempre fue adelante Estudiantes pero que al cierre se lo termina quedando por un punto. En el segundo cuarto, los locales fueron ampliando su ventaja hasta finalizar la primer mitad, mitad que se terminan quedando por 50-40. Gustavo “Panchi” Barrera, no tuvo participación en el goleo de Gimnasia, pero si fue importante en el juego colectivo repartiendo asistencias.

En la segunda mitad, Estudiantes se empezó a adueñar del partido de a poco. En el tercer cuarto, la visita comenzó a emparejar el encuentro y lo finalizó a 3 puntos de Estudiantes. El último cuarto tuvo la misma tónica, con Gimnasia que seguía emparejando el encuentro, al punto de que a falta de 18 segundos para el final los equipos estaban empatados en 92, pero un lanzamiento libre de David Doblas Portillas le termina dando la victoria a Estudiantes por 93-92. Gustavo Barrera tuvo un muy buen cierre de partido, donde recuperó pelotas en defensa, asistió como lo venía haciendo desde la primer mitad y aparecieron sus goles, la mayoría en el último cuarto.

Gustavo “Panchi” Barrera, anotó 7 puntos, repartió 7 asistencias, bajó 3 rebotes, tuvo 2 recuperaciones y metió un tapón en 33 minutos de juego.