Perdió Orlandina de Bruno Fitipaldo

Perdió Orlandina de Bruno Fitipaldo
Foto: Bruno Fitipaldo en Orlandina.

Orlandina Basket perdió en su visita al Pasta Reggia Caserta por 91-86. El equipo donde milita el uruguayo Bruno Fitipaldo no pudo seguir ampliando su racha positiva de victorias. Edgar Sosa del Caserta fue el máximo anotador del encuentro con 21 puntos.

Capo d’ Orlando no puedo seguir en racha postivia y terminó perdiendo de manera clara y justo ante Caserta por 91 a 86. Orlandina regaló los primeros dos cuartos y eso Reggia lo hizo sentir al final. El equipo locatario se fue ganando por 10 puntos al descanso largo, 47-37.

Luego, en el complemento apareció lo mejor del equipo de Sicilia, que tomo buenas opciones en ofensiva y mostró lo que venía haciendo a lo largo de las últimas tres fechas. Capo d’ Orlando se colocaba solamente a una unidad a falta de 10 minutos. Ganaba Casserta 59-58. Ya en el último cuarto, desconcentraciones visitantes le permitieron al local abrir una luz de ventaja y así poder llevarse el partido y también cortar la racha de Orlandina.

El goleador del encuentro terminó siendo Edgar Sosa con 21 puntos. Mientras que en Orlandina, Bruno Fitipaldo estuvo 36 minutos en cancha, aportando 12 puntos, 5 asistencias y tomando 2 rebotes.