Perdomo “Hicimos un gran trabajo atrás”

Perdomo “Hicimos un gran trabajo atrás”
Foto: Micaela Ferraro

Biguá le ganó a Malvín 78-74 y volvió al triunfo luego de seis fechas. Martín Perdomo fue una de las figuras aportando 15 puntos y 3 asistencias en 25 minutos de juego.

Luego del juego hablamos con el y nos dijo lo siguiente:

Venían de una mala racha pero pudieron recuperarse y ganar, “Era importante volver a ganar, veníamos de varias derrotas como local, ante Nacional, Defensor, sufrimos con Mogi y San Lorenzo pero hoy ante un rival duro, como siempre es Malvín, pudimos ganar en un final apretado y nos quedamos con el punto que era lo que importaba“.

Sobre las claves para quedarse con la victoria, “Hicimos un gran trabajo atrás, hicimos un buen scouting y planificamos un juego a la perfección. Al final estuvimos certeros en ambos costados, sufrimos pero lo pudimos cerrar“.

En el tercero el base se encendió y puso 8 de sus 15 puntos pero luego de una bandeja salió con un dolor pero en el final volvió, “Fue un pequeño dolor en el gemelo que me acalmbró un poco pero por suerte pudo volver a entrar. Pudimos estar sólidos en el final y nos valió para ganar“.

Luego de idas y vueltas por la lesión que no lo dejó jugar en Larre Borges, que bueno volver a verlo en las canchas, “Estoy muy contento, agradecido por la oportunidad. Pensar que iba a volver en el Metro, ahora estoy jugando, capaz en un alto nível ahora. De a poco estoy volviendo, aún me falta ritmo, rodaje, roce, me estoy encontrando con los partidos con la confianza del equipo y espero seguir así. Aportando para que el equipo siga ganando y tratar de avanzar en la Champions League que sería un lindo objetivo para nosotros“.

Terminada la primer rueda y conociendo los rivales, “El objetivo era meterse entre los seis desde un comienzo. Ahora no podemos decir mucho, tenemos que seguir yendo partido a partido que es lo importante y tratar de seguir ganando“.