San Lorenzo confirmó la llegada de dos experimentados jugadores para reforzar la pintura del equipo. 

 

El principio de temporada del elenco de Boedo no fue el mejor. Ante algunos malos resultados y rendimientos que no fueron los mejores, en un equipo que cuenta con el plantel más competitivo de la LNB de Argentina, primero llegó la salida del entrenador Facundo Mullero y la llegada de Nestor “Che” García. Ahora, el cuervo busca un revulsivo desde la pintura, y para ello contrató a dos experimentados jugadores.

El primero, el boricua Ramón Clemente, quien ya defendió la camiseta de San Lorenzo en al temporada pasada. Clemente, ala pivot de 2 metros y 34 años de edad se encontraba jugando en el baloncesto mexicano, donde promedió 8.5 puntos, 5.6 rebotes y 1.2 asistencias con la casaca de Astros de Jalisco.

Además, los dirigidos por el “Che” confirmaron la incorporación del pivot iraní Aaron Geramipoor de 2.13 de estatura y 27 años de edad. El gigante que defendió la camiseta de Irán en el pasado Mundial de China 2019 con promedios de 10.4 puntos y 6.0 rebotes, y su último equipo fue el Cibona de Croacia.

San Lorenzo se ubica en la segunda colocación de la liga, con un record de 10 victorias y 3 derrotas junto a Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia.

Deja tu comentario...