Esta noche continúa la séptima fecha del Clausura con dos juegos. Ambos comenzarán a las 20:30

Olimpia (7-11) vs (9-8) Trouville

Olimpia hará de local en Tabaré ya que su cancha está suspendida. Viene de ganar un punto importante ante Bohemios que lo aleja del fondo del tabla. Tuvo un buen rendimiento de la dupla extranjera y para lograr el punto esta noche deben repetir.

Por su parte el rojo de Pocitos llega a este encuentro siendo uno de los mejores equipos en este Clausura. Derrotó a Nacional en la fecha pasada y logró su cuarta victoria en cinco juegos en esta segunda ronda. 

Los jueces para esta noche serán Gonzalo Salgueiro, Enrique Ferreira y Christian Hirigoyen.

Urunday Universitario (11-7) vs (4-13) Bohemios

El otro partido de la noche se jugará en el Prado donde Urunday recibe a Bohemios. El estudioso está en un gran momento y así lo avalan las seis victorias en igual de partidos en este Clausura. Viene de derrotar a Hebraica en un partido muy parejo con un gran rendimiento de los extranjeros. 

Distinta realidad vive el albimarrón que se encuentra en el fondo de la tabla y no logra sumar triunfos. En la fecha pasada perdió ante Olimpia y se conoció que Theron Laudermill dejaba el club. Para el juego de hoy Bohemios contará solo con Kelley como extranjero.

La terna arbitral estará compuesta por Carlos Romero, Ricardo Olivera y Fabián Martínez

Deja tu comentario...