Piñe(ro) de campeón

Piñe(ro) de campeón

 San Lorenzo venció en el último suspiro a Franca por 75 a 73 con doble de Facundo Piñero y logró el pase a las Semifinales de la Basketball Champions League Américas.

En la jornada de ayer se dieron los terceros juegos correspondientes a la llave de cuartos de final de la Basketball Champions League Américas y en Buenos Aires el último campeón, San Lorenzo recibió a Franca en el tercer y definitivo juego.

Habría promesa de buen partido y sin duda que cumplirían con las expectativas regalando un juego apasionante hasta el final y que terminó definiéndose en la última pelota. Después de un trámite parejo y con muchos errores a lo largo de los cuarenta minutos, San Lorenzo se quedaría con el triunfo con doble de Piñero.

La gran figura del juego fue el “chuzito” Luciano González quien sumó 23 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias.

Mientras tanto, lo que tiene que ver con nuestros compatriotas. En el ganador Esteban Batista cumplió con una decente actuación sumando 6 puntos y 6 rebotes en 21 minutos. Por su parte, Luciano Parodi fue uno de los mejores de su equipo aportando 14 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias en casi 28 minutos en cancha.

Ahora San Lorenzo enfrentará a Quimsa de Santiago del Estero en duelo de equipos argentinos. Mientras que Flamengo chocará ante Instituto de Córdoba.