En la victoria de anoche de Malvín ante Goes 71-68, el gran rendimiento de Hatila Passos, Mazzarino y Pearson fueron los pilares, pero en la remontada del segundo tiempo y principalmente en el último cuarto Juan Santiso fue importante con buenos minutos. En defensa marcando al Enano Martínez o a Alejandro Acosta y en ataque corriendo la cancha y asistiendo a sus compañeros, principalmente a Hatila abajo del aro.

Terminó con 3 puntos, 3 asistencias, 1 rebotes y 2 pérdidas en casi 20 minutos de juego. A medida que pasan los partidos Páblo López le esta dando más minutos de juego debido a los buenos rendimientos que está teniendo. Claramente haber jugado la LUA le hizo bien y está teniendo más responsabilidades que el año pasado.

Una vez terminado el partido pudimos intercambiar un par de palabras con el y nos comentó lo siguiente:

“Buen partido tuyo y del equipo, ¿que sensaciones te deja la victoria?”

Partido muy duro frente a un rival durísimo, muy contento porque seguimos manteniendo el invicto jugando de local

“En el último cuarto encontraste varias veces a Hatila abajo del aro, ¿sentís que se están entendiendo bien?”

 “La verdad que si, nua de las cosas que intento hacer cuándo me toca jugar es penetrar para asistir o si me queda para tomar el tiro. Por suerte hoy se me dió y le pude dar un par de asistencias a Hatila que está bastante grande y siempre está bien ubicado para recibir.

Deja tu comentario...