Pitu Santiso “muy contento porque seguimos manteniendo el invicto jugando de local”

Pitu Santiso “muy contento porque seguimos manteniendo el invicto jugando de local”

En la victoria de anoche de Malvín ante Goes 71-68, el gran rendimiento de Hatila Passos, Mazzarino y Pearson fueron los pilares, pero en la remontada del segundo tiempo y principalmente en el último cuarto Juan Santiso fue importante con buenos minutos. En defensa marcando al Enano Martínez o a Alejandro Acosta y en ataque corriendo la cancha y asistiendo a sus compañeros, principalmente a Hatila abajo del aro.

Terminó con 3 puntos, 3 asistencias, 1 rebotes y 2 pérdidas en casi 20 minutos de juego. A medida que pasan los partidos Páblo López le esta dando más minutos de juego debido a los buenos rendimientos que está teniendo. Claramente haber jugado la LUA le hizo bien y está teniendo más responsabilidades que el año pasado.

Una vez terminado el partido pudimos intercambiar un par de palabras con el y nos comentó lo siguiente:

“Buen partido tuyo y del equipo, ¿que sensaciones te deja la victoria?”

Partido muy duro frente a un rival durísimo, muy contento porque seguimos manteniendo el invicto jugando de local

“En el último cuarto encontraste varias veces a Hatila abajo del aro, ¿sentís que se están entendiendo bien?”

 “La verdad que si, nua de las cosas que intento hacer cuándo me toca jugar es penetrar para asistir o si me queda para tomar el tiro. Por suerte hoy se me dió y le pude dar un par de asistencias a Hatila que está bastante grande y siempre está bien ubicado para recibir.