Segundo triunfo

Segundo triunfo

Hebraica y Macabi fue una aplanadora y derrotó a Paysandú en cifras de 140-16.

La diferencia entre ambos equipos era notoria desde el primer minuto de juego. Las chicas de Hebraica y Macabi demostraban su superioridad, tanto técnica como física. Y a pesar de no ser tan eficaces, y haber errado varias situaciones de puntos claras, terminaban el primer chico arriba 31-7.

El segundo cuarto fue todo de las macabeas, que no aflojaban en defensa, presionaban en toda la cancha y no dejaban a su rival si quiera tirar al aro. Las dirigidas por Pierri rotaban su plantilla y seguían aumentando la distancia en el score. Luego de siete minutos sin anotar, Paysandú encontró dos triples consecutivos para cerrar el primer tiempo 61-14 abajo.

El segundo tiempo estuvo demás. Las chicas de la Ciudad Vieja no aflojaron, mantuvieron la misma intensidad y continuaron ampliando la distancia. En el tercero aprovecharon más que nunca las pérdidas de su rival, colocando un tremendo parcial de 43-2. Y para el último cuarto nada cambió. Un 36-0 en esos diez minutos, culminaban con la victoria macabea por 140-16.

Como dato destacar la cantidad de robos del equipo macabeo, 55 a lo largo de los 40 minutos de juego. Además, cada una de las doce jugadoras del equipo conducido técnicamente por Luis Pierri logró un robo.

EL PODIO

🥇 ANTONELLA UGOLINI:🥈 La alera se robó las miradas de la tarde, además de varias pelotas. Gran partido de anto, que terminó con 17 puntos, 9 rebotes, 10 asistencias y 8 robos, rozando el cuádruple-doble, en apenas 21:13 en cancha. 

🥈 VICTORIA PEREYRA: La más experiente fue la goleadora del equipo. En el tercer cuarto fue una maquina de convertir bandejas, gran culpable del parcial de 43-2 en esos diez minutos. Vico se fue con 23 puntos, 6 rebotes, 6 asistenncias y 9 robos.

🥉 ROMINA DALESANDRO: La popular colo cierra el podio del encuentro. La joven base fue una pesadilla en la primera mitad de cancha para las chicas de Paysandú. Se aburrió de robar pelotas y generar varias perdidas, y nunca bajó la intensidad. Terminó con 17 puntos, 4 rebotes, 5 asistencias y 7 robos.

¿CÓMO QUEDAN?

Con esta victoria, Macabi queda segundo en el Grupo B junto a Defensor Sporting con un record de dos victorias y una derrota. Paysandú cierra el grupo con dos derrotas y sin conocer el triunfo. 

LO PRÓXIMO

Las del paysa juegan con Defensor Sporting, mientras que las de Ciudad Vieja tienen fecha libre. 

GALERÍA DE FOTOS