De la mitad pa’ abajo

De la mitad pa’ abajo

En la noche de hoy continúa la octava fecha de El Metro 2020, con dos partidos con equipos que se encuentran de mitad de tabla para abajo.

UNIÓN ATLÉTICA - 25 DE AGOSTO

A primera hora en el CEFUBB se enfrentan dos equipos con realidades muy similares. Es que el veinte se encuentra séptimo con un record de tres victorias y cuatro derrotas. Mientras que los de Nuevo Malvín se encuentran octavos con tres victorias y la misma cantidad de derrotas. Además, ambos equipos vienen de perder. Ganar es clave para ambos.

25 necesita que el argentino Slider recupere el nivel, ha sido el más bajo en los últimos juegos. A diferencia de Massa y Capalbo que vienen creciendo en su juego y cada vez son más importantes en el andamiaje del equipo de Espindola. Por su parte, la UA no viene mostrando un buen nivel, ha jugado mal y los partidos que ganó fue más por inspiraciones personales que otra cosa. Plantel tiene de sobra, a pesar de que el “hechi” lo acorta más de lo esperado. 

¿FAVORITO?

Unión Atlética 46%
25 de Agosto 55%

LOS DATOS

Escenario: CEFUBB
Fecha/Hora: Martes 15/9 – 19:15
Jueces: A. Laulhe, V. Garcia y A. Da Rosa.
Posiciones: 25 se encuentra spetima (3-4), la UA está octavo (3-3).

LA RACHA

Ambos equipos vienen de perder un encuentro. Unión Atlética lo hizo frente a Olivol Mundial, mientras que el equipo del zoológico perdió con Verdirrojo.

DANUBIO - SAYAGO

A segunda hora tendremos un partido por la zona baja de la tabla, con dos equipos a los que les ha costado ganar, aunque con dos realidades disimiles. La franja llega al encuentro de esta noche tras vencer al difícil Colón, superando los 100 puntos. Además, su juego viene en pleno crecimiento. Mientras que el saya viene de perder sus últimos tres juegos. Aunque a su favor hay dos aspectos claros. Esos tres partidos perdidos fueron con candidatos a ascender (Urupan, Larre Borges y Stockolmo), y además es el equipo que más protagonismo le está dando a los sub 23 oriundos de su club. Todo ganancia, ahí.

En cuanto a ausencias y retornos, no tendremos novedades para esta noche. Ambos equipos jugarán con su plantel completo. Sayago, uno bastante más largo, por la cantidad de sub 23 del club que tienen minutos, además para el juego anterior recuperó a Joaquín Jones, quien se había ausentado algunas fechas por lesión.

¿FAVORITO?

Danubio 39%
Sayago 61%

LOS DATOS

Escenario: CEFUBB
Fecha/Hora: Martes 15/9 – 21:30
Jueces: J. Dutra, W. Chamorro y R. Prando.
Posiciones: Ambos están con 5 puntos (récord 1/3).

LA RACHA

Danubio llega crecido tras ganarle a Colón en la fecha anterior, mientras que el equipo de Ariel y la Vía viene de tres derrotas al hilo.