En un esperable trámite Malvin aplastó a Olivol Mundial 103-38 y se adelantó en su serie de Playoffs.

Ya desde el inicio Malvin mostró su superioridad. Con un gran parcial de 23-5 en los primeros 5 minutos de cuarto las playeras tomaron la primer ventaja del partido la cual sería irremontable para las mundialistas. En dicho parcial se destacó la anotación de Agustina Aceredo y la excelente conducción Florencia Somma. Olivol intentó descontar de la mano de Gómez, pero en su respuesta apareció Emilia Larre Borges la cual encontró la manera de estirar la renta corriendo la cancha. Ya el primer cuarto se fue con una cómoda ventaja para Malvin, la cual era de 31-10.

Malvin siguió tomando ventaja en el arranque del segundo chico. De todas formas Olivol logró frenar un poco el impulso de las locales, ya que con una buena zona 2-3 las dirigidas por Gastón Silva frenaban el ataque estacionado de Malvin. Pero, a pesar de esa efectiva defensa Mundial, cuando las playeras corrían, eran letales para un Olivol que pagaba caro sus errores en ataque. El primer tiempo se iba 48-19 a favor de Malvin.

En el tercer chico Malvin siguió ampliando rentas. Con goles de Somma las locataria siguieron ampliando la ventaja. Si bien Olivol había levantado ofensivamente gracias al buen ingreso de Mallón las playeras no se detenían y se iban al último descanso 70-33.

En el cuarto final nada cambió, Malvin continuó ampliando la ventaja y sentenció el primer juego de la serie en cifras finales de 103-38.

Florencia Somma fue la goleadora con 18 puntos, seguida por las 15 unidades de Agustina Aceredo y los 13 tantos de Emilia Larre Borges. Por el lado de Olivol Mundial Mayra Gómez puso 16 puntos.

Deja tu comentario...