Malvín derrotó con comodidad a Verdirrojo por 99 a 83 y sumó su séptima victoria en el certamen. 

En la noche de hoy en el gimnasio de la avenida Legrand se enfrentarían Malvín y Verdirrojo dos equipos con realidades distintas, en donde el “playero” partiría como amplio favorito y cumpliría con las expectativas.

El conjunto de Malvín saltó a la cancha con: Juan Santiso, Nicolás Mazzarino, Emiliano Serres, Shawn Glover y Fotios Lampropoulos.

Por su parte Verdirrojo haría lo propio con: Martín Mayora, Mateo Suárez, Federico Cholaquides, Martín Garay y Joe Efese.

Un comienzo de juego arrollador para el “playero” que de la mano de Nicolás Mazzarino como máximo exponente ofensivo sacaría una renta de once puntos(16-5) en poco más de tres minutos de juego con cien por ciento de efectividad en tiros de campo(6/6). Un Verdirrojo que por su parte se encontraría totalmente apagado en ese primer cuarto y sufriría desde temprano en el juego sin lograr fluidez ofensiva ni tampoco intensidad en defensa. Malvín culminaría el primer parcial al frente por 40 a 17 con un 16 de 19 en tiros de campo y con anotaciones de sus cinco titulares.

El segundo cuarto comenzaría mejor para el equipo visitante que con el incansable apoyo de su gente mejoraría tanto en defensa como en ataque. Aparecería Efese de muy buena manera ofensiva secundado por el debutante Martin que se mostraría sumamente intenso. Malvín por su parte contaría con un muy buen ingreso de Marcos Cabot aportando desde más allá de los 6,75 para mantener los veinte puntos de diferencia e irse al descanso largo al frente por 59 a 35.

En el tercer cuarto se daría un juego bastante goleado en donde ambos intercambiaban tanto a tanto permitiendo que el local mantenga la renta. Serres y Cabot serían los destacados en ese momento del juego con conversiones tanto con corridas como de más allá de los 6,75 mientras que Verdirrojo tendría a Martin cumpliendo de gran manera en su debut y por momentos encontrándose muy solo en ofensiva culminando finalmente ese tercer parcial con ventaja para el “playero” 87 a 58.

Al juego le sobrarían esos últimos diez minutos en donde ambos desde el comienzo le darían participación a sus juveniles destacándose entre ellos los buenos minutos de Gonzalo Diaz en el local y de Giovanni Corbisiero en la visita. El encuentro se iría lentamente y culminaría finalmente con victoria para Malvín por 99 a 83.

En el local se destacaron los rendimientos de: Emiliano Serres con 18 puntos seguido de Marcos Cabot con 16 unidades y Nicolás Mazzarino con 13.

Mientras que en la visita las actuaciones destacadas fueron las de: Joe Efese con 33 puntos y Drew Martin con 16 unidades.

 

Deja tu comentario...