Poker de jueves

Poker de jueves

En la jornada de hoy San Lorenzo concretó la llegada de cuatro extranjeros para afrontar la LNB y las semifinales de la Basketball Champions League América. 

 

Con las miras puestas en el encuentro ante Quimsa a fin de mes, que definirá quien logre el pasaje a la final de la Basketball Champions League Americas donde espera el poderoso Flamengo, en Boedo concretaron cuatro extranjeros. Se trata de Dar Tucker, Luis Montero, Jeff Adrien y Justin Satchell.

Dar Tucker volverá a ponerse la camiseta azulgrana otra temporada, siendo uno de los mejores norteamericanos jugando en el continente. Bicampeón de la Liga Nacional y de la Liga de las Americas, el escolta es figura y emblema del cuervo. Además, llegaron dos ex NBA como Luis Montero y Jeff Adrien. El primero es un seleccionado dominicano, que con 2.01 de estatura juega en la posición de alero. Viene de jugar en Venezuela y anteriormente tuvo paso por los Portland Trail Blazers de la NBA. Mientras que Adrien es un jugador con una basta experiencia en la mejor liga del mundo. El ala pivot de 2.01 de estatura y 34 años de edad estuvo cinco temporadas en la liga, jugando una totalidad de 153 partidos, defendiendo las camisetas de  Golden State, Houston, Charlotte, Milwaukee y Minnesota. Por último, llega Justin Satchell. Quien en la LUB 2019/20 jugó únicamente un partido con la camiseta de Hebraica y Macabi. Se trata de un ala pivot de 25 años y 2.03 de estatura.

Recordemos que el elenco de Boedo no contará con varias de sus fichas mayores para el encuentro ante Quimsa, ya que el “penka” Aguirre, Nicolás Romano, Facundo Piñero y Kevin Hernández se encuentran jugando en México y no llegarían. El que quizás pueda llegar a jugar el partido por la BCLA es Agustín Cáffaro, que depende de como culmine El Metro 2020 con Urupan.