Malvín con un buen trabajo colectivo le ganó a Welcome por 89-73. El playero levantó el nivel de las primeras fechas, defendió con intensidad y en ataque movió de buena manera la pelota para encontrar la ventaja. Terminó con cinco hombres anotando más de 10 puntos, por eso se quedó con la victoria.

Nicola Pomoli fue uno de ellos, el joven playero aportó 10 unidades, 4 rebotes, 4 asistencias y 2 robos en 22 minutos en cancha. Defendió bien y jugó con soltura, no parecía que era de sus primeros partidos en el primer equipo y organizó bien el ataque junto a Santiso o solo cuando era el único base en cancha, luego pudimos hablar con el sub23:

En lo personal contento pero jugar bien pero lo importante es que el equipo haya ganado y sacado el punto.

Malvín hizo un buen encuentro a lo largo de la noche, fue superior a la W y desde el primero fue sacando ventaja que después controló, “Esperamos jugar como hacemos siempre, hacer lo mejor posible y cuando te quedan los tiros tomarlos. El equipo me da la confianza para cuando me queda, tirarla y por suerte hoy entraron.

Ante las bajas de Cabot y Souberbielle, varios del sub23 se hicieron presentes, Sérres desde el inicio, Pomoli y Metzger como primeros cambios y luego fueron entrando Díaz, Cabillón, Pereira y Acosta, ademas nos comentó de como ha sido su juego, “Es lindo ver a todos jugando, entramos todos. Me toca jugar de base/ayuda, soy más penetrador, me falta el tiro y un poco en defensa pero hay que seguir trabajando.

Nicola esta temporada a tomado protagonismo, desde el primer partido tuvo minutos y se los fue ganando con buenas actuaciones, sobre la próxima visita a Trouville, “Vamos a ir con toda, es un partido díficil.

Deja tu comentario...