Por el primer paso

Por el primer paso

Esta noche se abre el grupo C de la Liga de las Américas con participación uruguaya. En Buenos Aires, Hebraica Macabi debutará en el Torneo ante Capitanes de Arecibo a las 19:15.

Hebraica Macabi – Capitanes de Arecibo

Hora: 19:15

El vigente campeón uruguayo hará su debut Internacional a las 19:15 en el Polideportivo Roberto Pando ante Capitanes de Arecibo de Puerto Rico. El macabeo viene teniendo un buen rendimiento en los últimos partidos en la Liga Uruguaya y cuenta con la ventaja de que su rival hace mucho tiempo no juega un partido oficial.

Recordemos que el equipo uruguayo se reforzó con Omar Cantón como extranjero y Marcos Marotta como nacional. Cantón, llega en un gran presente con Unión Atlética, siendo unos de los foráneos con mejor rendimiento. Marotta es pieza clave en la revelación de LUB, Larre Borges, y por eso Macabi puso los ojos en él.

Será un duro comienzo para Hebraica, pero tiene jugadores muy experientes que saben jugar esta clase de partidos y el equipo está capacitado para un triunfo.

El partido que cierra la primer jornada irá a las 21:30 y lo protagonizarán el local San Lorenzo y Bucaneros de Venezuela.