Francia aplasto a República Dominicana pero ambos clasificaron por el Grupo G. Alemania derrotó a Jordania y se despidió de China con victoria.

ALEMANIA 92 – 62  JORDANIA

A primera hora se enfrentaron los dos equipos que ya estaban eliminados en el grupo. Alemania manejó el partido de principio a fin, con las figuras de Schroder y Kleber, sin embargo tuvo los altibajos de partidos anteriores, los cuales le costaron caro y lo dejaron afuera de China. Jordania hizo lo que pudo, de la mano de Tucker en ofensiva y bien secundado por Al Dwairi. Los dos equipos se enfrentarán a Canadá y Senegal buscando terminar lo más alto posible. El goleador del juego fue el alemán Maximilian Kleber con 18 puntos y 3 rebotes, seguido en su equipo por Barthel con 13 puntos y 5 rebotes. En el perdedor se destacó Al Dwairi con 17 puntos y 8 rebotes, seguido de Tucker con 14 puntos

REPÚBLICA DOMINICANA 56 – 90 FRANCIA

Desde el comienzo la selección francesa fue dueña del partido, desde lo físico y en juego. Desde el comienzo tuvo una ventaja de 10 puntos y la fue estirando. Con De Colo y Fournier marcando diferencias y siendo protagonistas. Con un parcial de 43-21 en la primera mitad la selección que dirige Collet sentenció el juego. Dominicana ya piensa en la segunda ronda donde tendrá cruces muy duros, frente a los combinados de Australia y Lituania. Francia confirmó que está para pelear alto, impuso condiciones en sus tres partidos y avanza con 3 victorias. El goleador de Francia fue De Colo con 15 puntos y 3 asistencias, seguido de Gobert con 13 puntos y 8 rebotes. En Dominicana se destacó Victor Liz con 12 puntos.

Deja tu comentario...