Goes presentó su plantel en Plaza de las Misiones y derrotó a Hebraica y Macabi en cifras de 82-64.

En Goes iniciaron Martínez, Osimani, Aguilera, Karachi y Jackson. En Hebraica Macabi comenzaron Rusch, Semiglia, Frazier, Yoiner y Manderson.

El juego comenzó con un rápido parcial 8-0 de Goes en un minuto y medio de juego, obligó al primer minuto de Daniel Lovera. Siguió mejor el misionero que también tuvo gol interno con Karachi y Jackson, y sacó máxima de 11. Hebraica estuvo muy errático y con poca generación de juego en ofensiva, mejoró con los ingreso de Haller y creció Semiglia. El primero lo ganó Goes 19-11.

En el segundo la visita se afirmó más en defensa y no le convirtieron tan seguido. Yoiner tuvo su mejor momento en la zona pintada y Hebraica colocó un parcial de 10-1. También ingresó bien Terra con gol exterior en más de una oportunidad y mandó a su equipo al frente en el marcador 26-25. El cierre fue del equipo de Reig, tuvo un triple de Martínez y un Jacks implacable en el juego interno. Goes recuperó la diferencia y ganaba al termino del segundo cuarto por 38-30.

En el tercero el local abrió la máxima de 16, consiguió un parcial de 11-3 con un buen arranque de Martínez y Osimani corriendo la cancha. Dejó el marcador 49-33 y minuto de Lovera. Siguió mejor Goes en el juego, con diferentes variantes en ataque, gol exterior con Joaquín Osimani que estuvo muy fino con tres bombas seguidas. El misionero estiró aún más la ventaja y Hebraica consumió otro minuto en busca de una respuesta. El equipo macabeo encontró poco y nada, a excepción de los puntos de Terra que fue de lo mejor del equipo. Goes era claro superior y ganó el tercero por 64-46.

En el último Hebraica encontró dos triples de Brause y descontó a 12 puntos la renta. Sin embargo, rápidamente el equipo misionero retomó el control y extendió una amplia diferencia.

Goes fue un equipo que mostró buenas lecturas en ofensiva y un plantel largo que fue rotando continuamente. También tuvo al goleador del juego a Rick Jackson con 23 unidades.

El misionero debuta en la Liga ante Urunday Universitario, mientras que Hebraica y Macabi será rival de Trouville.

Deja tu comentario...