Presentes opuestos

Presentes opuestos

Esta noche con tres partidos continúa la Liga Uruguaya. Dos corresponden a la Super Liga y uno al Reclasificatorio. Todos los juegos irán 20:30.

Hebraica Macabi (26.5) – (22.5) Defensor Sporting

Cancha: Tabaré

Hora: 20:30

Jueces: Héctor Uslenghi, Carlos Romero y Martín Rial.

En Tabaré se verán las caras una vez más los últimos finalistas. Hebraica llega dulce tras haber avanzado de fase en la Liga de las Américas y sabe que si gana volverá a tomar la punta en solitario. Defensor Sporting necesita ganar para volver a creer en el equipo. En su último partido cayó ante Aguada, pero lo positivo fue la vuelta de Cabot y el debut de Moultrie. Se dará el regreso de Salvador Zanotta en el equipo de Leo Zylberstein.

Trouville (21) – (25.5) Aguada

Cancha: Trouville

Hora: 20:30

Jueces: Andrés Bartel, Nelson Infante y Washington Chamorro.

En la calle Chucarro Trouville recibe a Aguada. El rojo atraviesa un mal momento de campeonato siendo el último en la Super Liga y es casi un hecho que deba jugar playoffs contra un equipo de la Reclasificación. Aguada viene de ganarle a Defensor y un triunfo lo seguirá manteniendo en la segunda posición.

Sayago (21.5) – (31) Goes

Cancha: Sayago

Hora: 20:30

Jueces: Richard Pereira, Diego Borghini y Crystian Hirigoyen.

El único partido de la zona de abajo se jugará en Ariel y la vía. Sayago recibe a Goes en un partido en que el local si quiere seguir con chances de salvarse, debe ganar. Viene con viento en la camiseta tras vencer a Olimpia en la fecha pasada. Goes ya sabe que será el número 1 en esta fase y estos partidos los toma como preparación para los playoffs contra los de arriba.