Uruguay inicia su camino hacia el Mundial de China 2019 a las 20 horas en el Palacio Peñarol frente a Panamá

No es un día más para los amantes del básquetbol. Hoy empieza un sueño, una nueva ilusión. Luego de la buena actuación en la AmeriCup, el seleccionado dirigido por Marcelo Signorelli se presenta una vez más ante su público.

El último juego ante Panamá fue justamente en la AmeriCup con victoria para la celeste por 79-68. Ambas selecciones presentan cambios. Uruguay tiene la vuelta de Matías Calfani, ausente en el torneo anterior por lesión, el estreno de Hatila Passos y la aparición de Santiago Vidal. Por su parte, se pierden esta primera ventana de Eliminatorias por lesión, el capitán Bruno Fitipaldo y Mauro Zubiaurre. Jayson Granger no estará por su participación con el Baskonia.

Panamá también presenta cambios en su plantel. Michael Hicks y Jaime Lloreda vuelven a estar presentes. Dos jugadores que conocen muy bien el medio. También el equipo panameño tiene la vuelta de Trevor Gaskins.

Seguramente el quinteto celeste sea con Luciano Parodi y Gustavo Barrera la doble base, Sebastián Vázquez como alero y en el juego interno Calfani con Esteban Batista.

Es hoy, no hay mejor forma de empezar un largo camino que con una victoria. Se renueva la ilusión. Arriba Uruguay!!

Deja tu comentario...